jueves, 8 de agosto de 2019

Akelarre






Libro: Akelarre

Autor: Mario Mendoza




Comenzando con el detective Frank Molina quién ahora tendrá que enfrentarse ante una serie de asesinatos bastante fuertes y todas sus víctimas son mujeres ... Pero mujeres de la vida alegre , aquellas olvidadas ante los ojos de la humanidad y el ritual de este asesino nos hace recordar al mismísimo Jack el destripador... Por otro lado está un joven padre Bautista , quién en realidad antes de ser padre se dedicaba a experimentar con el cuerpo humano...Esta ambición de su pasado toma grandes consecuencias lo que lo llevo a vagar por el mundo hasta ser el padre Bautista de hoy en día , aunque sus pesadillas en la oscuridad de sus secretos siempre estarán presentes por el resto de sus días .

Por último está Leticia una joven en la que su interior se ve guiada por su intuición afinada lo que la lleva al amor por el arte... Leticia siempre pinta pero su destino le tenía preparado algo muy diferente de lo que tenía planeado. Un suceso la llevará a la cárcel lugar donde descubrirá su verdadera esencia y despertara sus dones ocultos como la hechicera que en sus ancestros fue.

Aquí es donde todo cambia de rumbo y realmente como la mayoría de libros escritos por Mario Mendoza nos dejan esa inquietud de vivir tras una sociedad de la cual no se tiene escapatoria y la crueldad, la maldad y el mundo de lo oculto reina tras nuestros sufrimientos ... Pero aún así nunca perdemos la esperanza.



 Reseña en Instagram



Por último debo decir reste no ha sido mi mejor lectura del autor, pero me identifique demasiado con Leticia, como verán es una joven artista e intuitiva que ademas posee en su interior magia y el conocimiento ancestral de su alma aflora a gritos durante esta historia.

Los que me conocen saben bien que amo el arte con todo mi ser, que ademas de ello tengo una conexión espiritual muy fuerte, también que puedo sentir algunas cosas que evito todo el tiempo... Por ello me pareció asombroso encontrarme con un personaje central como Leticia empoderada , llena de mística y mucha magia por entregar en todo este enredo que se creo en su mundo y cargar con todo el misterio de su aceptación.

Por ultimo les recuerdo que sigo con mi entusiasmo en que cada vez seamos mas los que apoyemos y leamos mas autores de nuestro país Colombia y con ello usamos el #YoLeoColombiano para dar a conocer a muchas historias y autor@s de nuestra hermosa tierra. En mi instagram  encontraran diversas opciones para conocer maravillosos mundo de la pluma de talentosos autor@s de talento Local.

Instagram: @libros_y_arte





3 comentarios:

  1. No lo sé, apenas me animé a poner una foto mía en mi perfil �� (jajajaja eso de hablar frente a la cámara no me agrada mucho)

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña y fotos chidas.
    Siempre es super chido encontrarte un personaje que posee la mayor parte de tus características y sentirse identificada.
    El arte que realizas en tus vídeos es muy chulo y es agradable ponerle rostro al fin a tu cuenta que siempre se me hacía super misteriosa, pero ahora es genial porque ya te conozco 😘😘😘.

    ResponderEliminar