martes, 12 de marzo de 2019

Reseña El Jinete Cenizo



El Jinete Cenizo (Jesús y el Diablo)

Autor: Andrés Serrato Higuera  



Sinopsis

El diablo despierta en el cuerpo de un anciano alemán y pocas horas después la policía europea le hace prisionero.Inmediatamente es acusado de crímenes contra la humanidad por la corte penal internacional.
Durante el juicio Jesús es llamado como testigo, el Galileo había despertado en un pueblo al norte de Italia, en dónde tenía una esposa y un hijo. Gracias a la astucia del diablo el testimonio de Jesús se vuelve contra el Galileo y ambos terminan siendo condenados a cadena perpetua...


Opinión personal

Este libro realmente me engancho, este tipo de novelas siempre despertarán mi más profundo interés... Ahora sí les contaré algo de que se trata todo esto.

El libro comienza con algo que me ha tomado por sorpresa un caos en el mundo actual, personajes celestiales y demonios encarnados en cuerpos en este mundo, simplemente siendo mortales... Un juicio bastante descabellado y la perdida de toda absoluta fé en lo divino. ¿Interesante no creen?.

El caso es que tanto Jesús como el Diablo se verán envueltos en un problema bastante grande... El fin de los días está próximo y una nueva arma biológica está devastando a la humanidad, todo con el fin de traer definitivamente al anticristo. En medio de su trayectoria se encontrarán con una serie de pistas de la manera más descabellada una de las más importantes son siete monedas, estás contienen una simbología antigua que esconde con ellas verdaderas pistas para solucionar o intentar por lo menos recuperar sus verdaderas formas, en medio de esto encuentran la reencarnación de varios profetas y una de las más importantes la del ángel de la muerte quién es esencial para despertar al anticristo aunque ahora su alma está encerrada en el cuerpo de una niña de 12 años y su poder no puede ser utilizado... ¿Pero podrán encontrar solución a todo esto ? ¿Jesús y el Diablo podrán ser aliados en este nuevo mundo?

Esto y mucho más se encontrarán en este libro, no duden en leerlo si llegan a encontrarlo  y si aman este tipo de novelas llena de misterios y acertijos con mucha simbología y gran conocimiento ancestral y esta  lleno de creatividad.

En lo personal puedo decir que es una gran lectura ... Estoy esperando con ansias su segunda parte y por ahora solo les puedo comentar esto, me alegra saber que en mi país se están atreviendo a escribir este tipo de novelas dejando a un lado la cara de la típica narconovela que tanta mala fama le ha otorgado a Colombia,

Espero seguir descubriendo mas talento local y sorprenderme como sucedió con esta lectura .





                                                        









4 comentarios:

  1. Cris, también tuve la oportunida de leerlo y concuerdo contigo, me emociona mucho que este material literario surja de nuestros autores, tan cerca! Recuerdo sentir que leía algo muy cercano a Dan Brown. Sigo esperando la segunda parte ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho leer esto 😍 la verdad es que yo también lo sentí cerca a el sobretodo a Inferno 🤗 esperemos la segunda parte y se nos pueda quitar tanta ansiedad por saber cómo continuará está historia

      Eliminar
  2. Un libros buenísimo, a mí me encantó,cris.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustó bastante la historia y la creatividad que utilizo el autor 🤗

    ResponderEliminar