lunes, 31 de enero de 2011

EN LAS SOMBRAS DE MI MENTE




SENTIMIENTOS... De confusión una ilusión en desniveles que pocas veces suelo
construir realmente no se que sera de mi la vida da vueltas al rededor de una esfera
en la que no importa lo que pase, lo importante es subsistir tras un lado en el cual
te acompaña lo mas valioso quizás sea un mundo paralelo las alegrías y tristezas, lagrimas y sonrisas que atraviesan en momentos de tu día al pasar fácilmente con tu guía al rededor de los sueños y su resplandor queriendo resistir, alejando todo aquel desnivel y atrayéndote a sus deseos en una abismo un poco complejo...O tal vez sea los recuerdos que me atormentan uno a uno historia tras historia encontrándote a cada hora, quizás pueda ser realmente el agujero de tu compleja mente en la que las sombras le rodean totalmente sin luz de salida a tu vida... pero despierto y me devuelvo en un ser discreto calculando cada momento y recibiendo los alegres sueños para revivirlos y convertirlos en parte de la realidad en mi compleja mente de sombras ya dejara de reinar la oscuridad y las luz nuevamente brillara.

3 comentarios: